COMPARTIR
Rolling Fest

El 2do Rolling Fest fue organizado por el Rolling Low Car Club de Guanajuato, agrupación integrante de la FEMECC, razón por la cual le cayó un buen de banda con autos de la línea Chevrolet, aunque también hubo categorías Tuning y de SPL sancionadas por la National Tuning & Sound Association (NTSA). Aunque la hora de entrada de los vehículos estaba anunciada a partir de las 9 de la mañana, como algunos participantes llegaron un poco más temprano, se les dejó ingresar para que “agarraran” buen lugar y prepararan sus autos.

rolling-fest-34




Mientras estuve en la entrada de la sede, que cabe mencionar fue un enorme estacionamiento de un lugar llamado Complejo Baroja, vi el arribo de varios Clubes provenientes de ciudades como León, Aguascalientes, Guadalajara, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Uruapan, Irapuato, Querétaro, Silao, Celaya y el Estado de México, entre otras.

rolling-fest-33
Este Spark arribó desde Neza, Edomex.

Me llamó la atención que algunos autos Chevrolet, además de inscribirse a la competencia de la FEMECC, pagaron “doble” para poder competir también en las categorías de la NTSA, esto con el fin de acumular puntos para participar en las Finales Nacionales que se llevarán a cabo el próximo 25 y 26 de Febrero de 2017 en Manuel Doblado, Guanajuato.

rolling-fest-32

Estando en este lugar también vi la llegada de las guapas edecanes. Una vez listas ellas, supe que mi tiempo en la puerta había terminado, y me les “pegué” para comenzar a tomar algunas fotos de estas lindas féminas con los autos.

rolling-fest-31
La guapa Ximena fue una de las edecanes que engalanaron esta edición del Rolling Fest!!!

Emoción en la Carpa de SPL del 2do Rolling Fest

Al llegar a la carpa de SPL vi que el juez ya comenzaba a evaluar los primeros autos; éstos pertenecían al Team DB Breakers, quienes deseaban medir el SPL para luego poder establecerse en la zona donde el resto del día estuvieron dando espectáculo con sus autos y el equipo de sonido; desde hairtrick hasta Open Show.

Más adelante entró a la carpa Fernando León con su Chevy, del Club Volks & Tuning de Irapuato, quien días antes me había comentado que asistiría al 2do Rolling Fest para imponer un Récord Nacional en la categoría de 1001 a 2000 Watts, y bueno, así fue, el número a batir en próximas competencias quedó en 154.59dB.

rolling-fest-27

Pero ahí no quedó toda la emoción del SPL, minutos más tarde entró a la carpa Arturo Silva (Megabass), también a bordo de un Chevy, proveniente de la ciudad de León, quien compitió en la categoría de 3001 a + Watts e impuso un Récord Nacional con 153.66dB.

rolling-fest-28

¿Y el ambiente Tuning 2do Rolling Fest?

El 2do Rolling Fest de Guanajuato logró reunir cerca de 250 autos en competencia y exhibición. Pero lo cierto es que la afluencia de visitantes (publico) fue baja, y si a eso le sumamos que la sede era enorme, pues es honesto decir que a ratos el ambiente se dejaba sentir algo apagado; como si a todos los hubiera dejado su novia, y lo peor es que su esposa se había enterado.

rolling-fest-30

Pero también están los que siempre se la pasan de lo mejor, como los del Team DB Breakers alborotando la melena de las chicas con el Hairtrick, y bajo las carpas que tuvieron a bien poner los clubes más organizados, donde se armó la carne asada y nunca faltó una hielera atiborrada de bebidas mágicas, de esas que desaparecen en 1…2…

rolling-fest-26 rolling-fest-25

Así se fue este día soleado en la ciudad de las Momias, donde el 2do Rolling Fest nos permitió disfrutar de la exhibición y competencia de autos Tuneados y armados para el SPL, de sexys chicas, venta de accesorios deportivos, una cerveza bien fría con los amigos y la carne asada con la familia.

Cuando pensamos que ya había sido todo, se anunció el show de Car Wash y como parte de mi trabajo tuve que ponerme en primera fila para tomar algunas fotografías, como dicen por ahí, arriesgando el físico pero saliendo avante.

rolling-fest-36

rolling-fest-35

Ahora sí, todo terminó al filo de las seis de la tarde con la entrega de los trofeos, primero las categorías de la FEMECC y luego el SPL y Tuning de la NTSA. A mi salida, puede ver que los integrantes del Rolling Low Car Club se reunieron para platicar y no faltó el baño de agua para alguno de ellos, reflejo de que el buen ambiente se mantiene cuando las cosas salen bien, felicidades a todos ellos, hicieron un buen trabajo.

Galería fotográfica del 2do Rolling Fest:

rolling-fest-24 rolling-fest-23 rolling-fest-22 rolling-fest-21 rolling-fest-20 rolling-fest-19 rolling-fest-18 rolling-fest-17 rolling-fest-16 rolling-fest-15 rolling-fest-14 rolling-fest-13 rolling-fest-12 rolling-fest-11 rolling-fest-10 rolling-fest-9 rolling-fest-8 rolling-fest-7 rolling-fest-6 rolling-fest-5 rolling-fest-4 rolling-fest-3 rolling-fest-2 rolling-fest-1

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta