COMPARTIR
Chevrolet Sonic 2017

La marca del corbatín dio a conocer el rediseño del Chevrolet Sonic 2017, el célebre subcompacto que llega a su nuevo año-modelo presumiendo importantes cambios tanto a  nivel exterior como interior, así como mayor tecnología. En México estará disponible en versiones sedán y hatchback con los paquetes LS, LT y Premier.

Chevrolet Sonic 2017 se produce en la planta GM de Ramos Arizpe, Coahuila. Bajo el cofre cuenta con un motor 1.6L que desarrolla 115 hp y que estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6.

Chevrolet Sonic 2017




A nivel exterior, este subcompacto cuenta con un diseño moderno, acentuado por su nuevo cofre, fascias, además de una nueva parrilla con marco cromado. Serán comunes para todas las versiones los faros de halógeno con proyección LED. La versión Premier suma faros de niebla. Asimismo, tenemos rines de 16 pulgadas de nuevo diseño.

El interior de Chevrolet Sonic 2017

A nivel interior, Chevrolet Sonic 2017 presume tablero rediseñado, ahora con un nuevo cluster y centro de información más sofisticado; volante de 3 brazos con detalles en color plateado, molduras internas con insertos cromados y manijas interiores en cromo desde el paquete LT. El departamento de infoentretenimiento suma una nueva pantalla táctil de 7”; para el paquete Premier, incluye doble puerto USB.

Asimismo cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto en el paquete más equipado que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil. El equipo también cuenta con 6 bocinas.

El departamento de seguridad incorpora 4 bolsas de aire, frenos ABS y, por primera vez, Chevrolet Sonic en su versión Premier contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar.

Chevrolet Sonic 2017 estará disponible en 9 colores exteriores y llegará a las agencias de todo México durante el último trimestre del año.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta