COMPARTIR
Chevrolet Spark 2015, el Angel de la Muerte ya está aquí

Texto y fotos: Nadia Fernández

Chevrolet Spark 2015. Ángel de la muerte, lo hecho en México está bien hecho, así reza esta frase tan célebre, y como muestra les presentamos este Spark que captamos en Xalapa.

Chevrolet Spark 2015




El objetivo primordial de todos los dueños de vehículos tuning y de audio en nuestro país, es competir en los eventos más importantes que se desarrollen en México y ganar el primer lugar en su categoría.

Para lograrlo, es de gran importancia cumplir y cubrir con cada uno de los puntos que los jueces califican, como limpieza, acabados, detalles y la creatividad que le puedes imprimir a tu auto. En el caso de audio, se toma en cuenta la calidad del sonido.

Chevrolet Spark 2015

Pero cuando ambas categorías se logran combinar en un mismo vehículo, los resultados pueden ser sorprendentes, tal como sucede con este Chevrolet Spark 2015 de Alejandro Vela Ronzón, integrante del Speed Logic Club Xalapa.

“Siempre tuve el firme objetivo de que mi Spark luciera un aspecto único. Por increíble que parezca, en poco tiempo se hicieron las modificaciones que luce mi auto”, es lo primero que nos dice Alejandro.

El cofre de este Chevrolet Spark 2015 luce un nuevo sistema de apertura

Chevrolet Spark 2015

Al ser un modelo para el que no hay muchas piezas en el mercado secundario, fuera de los de aplicación universal, Alejandro tuvo que invertir un poco más de tiempo y de dinero, para que su proyecto pudiera hacerse realidad.

Desde un principio Alejandro decidió que la carrocería de su Chevrolet Spark 2015 quedara intacta, así que en esta ocasión no veremos piezas hechas de forma artesanal. Pero lo que si podemos apreciar, a simple vista, es el trabajo de aerografía que cubre todo el exterior.

El tema de la aerografía es la muerte, es por ello que vemos plasmados muchos cráneos, pentagramas, lobos y una calavera con todo y guadaña.

Chevrolet Spark 2015

Por su parte, el sistema de apertura del cofre original dejó su lugar a uno que abre hacia el frente, cambio que hace juego con las luces Led en color azul que iluminan el exterior e interior de este Chevrolet Spark 2015.

Este Chevrolet Spark 2015 rueda sobre unos rines tipo Borbet con llantas Tornel

Chevrolet Spark 2015

Seguro ya se dieron cuenta, pero para aquellos despistados, les diremos que el tren de rodaje incluye unos rines progresivos tipo Borbet de 15” y están calzados con unas llantas Tornel, su rodada es 195/55 R15.

El interior está completamente original, Alejandro hizo un solo cambio, mandó a tapizar los asientos en vinilo negro con gris.

Chevrolet Spark 2015

Donde Alejandro invirtió una buena cantidad de dinero fue en el equipo de audio, el cual está comandado por el estéreo de agencia y un ecualizador Clarion. El sonido brota de un par de bocinas 6×9” de Punch y de un bajo de la serie Champion de Pioneer.

Dos son los amplificadores que se encargan de suministrar la energía necesario al audio, uno es un Sony clase D de 1000 Watts y el otro es un DUB de 1500 Watts.

El equipo se complementó con la instalación de un epicentro Audiobahn y de un capacitor de 3.5 faradios. Para finalizar, le diremos que el motor cuenta con un filtro de aire de alto flujo.

Fotogalería de El Ángel de la Muerte, un Chevrolet Spark 2015 modificado:

Chevrolet Spark 2015 Chevrolet Spark 2015 Chevrolet Spark 2015 Chevrolet Spark 2015 Chevrolet Spark 2015

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta