COMPARTIR

Ya está disponible en México el nuevo Chevrolet Spark Activ, un nuevo integrante de la familia, cuyas principales características son la implementación del sistema Phone Projection y de la tecnología OnStar. Adicionalmente, Chevrolet Spark Activ cuenta con una nueva suspensión Soft-Ride con amortiguadores más altos que brindan una mejor sensación de manejo.

Bajo el cofre de Chevrolet Spark Activ encontramos el motor 1.4L que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque. Además, cuenta con dirección eléctrica, así como llantas más anchas, con rines de 15 pulgadas.

Chevrolet Spark Activ, un look inconfundible

Chevrolet Spark Activ




Es relativamente sencillo distinguir al Chevrolet Spark Active, gracias a su posición más alta. Cuenta, además, con rieles de techo en color plata, spoiler al color de la carrocería, fascias delanteras y traseras en color negro, parrilla de doble puerto con nuevo diseño Activ, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, plegables eléctricamente, calefactables y con luz direccional, emblema Activ en la parte trasera.

Al interior, este subcompacto cuenta con vestiduras en tela premium y tablero con diseño exclusivo de esta versión, molduras en puertas con insertos cromados, cristales eléctricos con Express Up&Down, controles de audio al volante, asientos frontales de cubo y con ajuste de altura para el conductor. Los asientos traseros son abatibles 60/40.

Tecnología, el punto fuerte de Chevrolet Spark Activ

Chevrolet Spark Activ

En cuestión de infoentretenimiento, Chevrolet Spark Activ cuenta con Chevrolet MyLink y es el único vehículo en su segmento que incluye Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto. El paquete se complementa con pantalla táctil de 7”, reproductor MP3, entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth, así como 6 bocinas.

El equipamiento de seguridad en el nuevo Chevrolet Spark Activ suma bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y el inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

Chevrolet Spark Activ

Por su parte, el sistema OnStar, permite que, con sólo presionar un botón en el espejo retrovisor, el conductor obtenga asistencia personalizada en emergencias, navegación y conectividad, las 24 horas del día, lo siete días de la semana, los 365 días del año.

Precio Chevrolet Spark Activ en México: $214,900.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta