COMPARTIR

A finales de marzo, llegará a México el Chevrolet Spark CVT, equipado, como su nombre lo dice, con una transmisión CVT (continuamente variable), que ofrecerá un mayor confort de manejo y un mejor  rendimiento de combustible.

La mayor eficiencia de combustible se debe a la tecnología CVT que los ingenieros de Chevrolet implementaron, la cual ya no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y que mantienen la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones.

Chevrolet Spark CVT

El Chevrolet Spark CVT cuenta con un motor de 98 caballos de fuerza

El Chevrolet Spark CVT cuenta con una dirección electroasistida y un motor 1.4 litros, que genera 98 caballos de fuerza y un torque de 94 lb-pie.

El exterior del Chevrolet Spark CVT no tiene ningún cambio, sigue contando con las líneas y detalles que le otorgan ese toque deportivo, refinado y estilizado.

Además de los rines de 15”, contará con faros de halógeno con luces LED, espejos laterales eléctricos calefactables con direccionales y cierre eléctrico, cristales eléctricos de un solo toque y aire acondicionado.

Chevrolet Spark CVT se equipó con tecnologías muy avanzadas

Chevrolet Spark CVT

El sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil a color de 7”, son algunas de las tecnologías más avanzadas con las que se equipó al Chevrolet Spark CVT.

Esta nueva versión del subcompacto de Chevrolet  también cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, el cual brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad al conductor los 365 días de año y las 24 horas del día.

“Con la llegada de Chevrolet Spark CVT, enriquecemos el portafolio de este subcompacto y lo convertimos en una de las opciones más deseadas del segmento”, comentó Erika De Witt, gerente de mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

El Chevrolet Spark CVT estará disponible a finales de marzo en 10 colores exteriores, con 4 combinaciones interiores.

Versión LT: $208,300 pesos

Versión LTZ: $240,600 pesos.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta