COMPARTIR
Chevrolet Spark Ink

La marca de corbatín amplía su gama de productos presentando el nuevo Chevrolet Spark Ink, una edición especial del subcompacto, que toma como base la versión intermedia de este modelo y que añade algunos detalles estéticos, encaminados a cautivar a los clientes jóvenes.

El corazón de Chevrolet Spark Ink

Chevrolet Spark Ink es impulsado por el motor 1.4 litros, que desarrolla 98 caballos de fuerza y un torque de 89 lb-pie y que en este caso, viene acoplado a una transmisión manual de 5 cambios. Asimismo, este modelo incluye dirección electro-asistida.

Chevrolet Spark Ink

Entre los detalles estéticos que diferencian al Chevrolet Spark Ink tenemos gráficos laterales, spoiler deportivo de color negro, faros de niebla con biseles cromados y rines de 15” con diseño específico con detalles en negro.

El interior de Chevrolet Spark Ink cuenta con tablero y vestiduras que presumen un diseño exclusivo, así como controles de audio al volante, equipo de sonido con 6 bocinas, cristales eléctricos y bolsas de aire frontales.

Chevrolet Spark Ink

A nivel conectividad, esta edición especial del subcompacto cuenta Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Spark Ink llegará a las agencias del territorio nacional a finales de este mismo mes.

Sobre este lanzamiento, Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, comentó:

Chevrolet Spark Ink está diseñado especialmente para aquellos que escriben su propia historia. Gracias al éxito obtenido con la edición especial anterior, Chevrolet Spark Hot, nos dimos a la tarea de encontrar nuevos caminos y brindarle a nuestros clientes más opciones únicas y personalizadas de nuestros productos; es así como nace Spark Ink”.

Chevrolet Spark Ink, precio en México: $215,500 pesos

También te puede interesar: Chevrolet Spark CVT ya disponible en México

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta