COMPARTIR
Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning

Hablar de Corsa Club Izcalli es hablar de una de las agrupaciones Chevy con una gran trayectoria en el medio de la Chevymanía de México. A través de su historia han circulado por sus filas muchos ejemplares de excelente nivel, la mayoría de los cuales aparecieron en la revista impresa. Ahora corresponde dar a conocer este Chevy 2003 en la revista digital de Chevymanía.

Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning




Uno de los principales detalles que destacan en este Corsa, propiedad de Omar de Fermín es el color azul Indigo que cubre su carrocería. Probablemente en las fotos no se aprecie, pero se trata de una pintura de gran calidad que se mantiene en óptimas condiciones gracias a que su propietario le brinda los cuidados adecuados, esto es, pule y encera su auto constantemente.

Chevy 2003 con gran estilo

Para muchos, este Chevy 2003, militante del Corsa Club Izcalli tiene lo que bien podríamos llamar un estilo Euro, el cual se ve acentuado por algunos detalles de gran estilo como los espejos laterales OBU, los faros tipo Audi con LEDs y fondo negro.

Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning

Adicionalmente, este Chevy 2003 cuenta con tirón delantero y trasero OMP, toldó forrado con vinil tipo fibra de carbono 3M y quemacocos Webasto. El sistema de rodaje incluye rines progresivos de 16 pulgadas con llantas Toyo.

JSORacing fue la empresa encargada de realizar algunas modificaciones a nivel de suspensión, como el cromado de algunos elementos, la instalación de coilovers SuperSport, eje trasero cromado con barras estabilizadoras JSOEacing, misma marca a la que pertenecen los cálipers cromados. De igual forma tenemos balatas y discos Brembo y conversión a frenos de disco traseros realizada por JSORacing.

Motor del Blue Sharp

Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning

Bajo el cofre de este Chevy 2003 tenemos un trabajo de modificación muy pulcro y de buen gusto, que incluye algunos elementos por JSORacing, como la tapa de punterías, la barra estabilizadora y la polea graduada. Pero las modificaciones no terminan ahí, prosiguen con amortiguador pulido para el cofre y mangueras Roose MS.

El segmento del desempeño recibe cables de bujías MSD, bujías Iridium Power, headers cromados de la marca Ponce, filtro de aire de alto flujo K&N, modelo Apollo.

Interior

Ahora corresponde hablar del interior de este Chevy 2003 que dentro de su aspecto OEM suma algunos detalles del mercado secundario, tales como el posapies de aluminio firmado por JSORacing, los pedales Momo, marco metálico para la palanca de velocidades, medidores del mercado secundario para le temperatura del aceite y el voltaje de la batería.

Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning

El equipo de audio es sencillo, pero de muy bien gusto y éste incluye unidad principal Pioneer, con bocinas Blaupunkt, de 6.5 pulgadas al frente y de 6×9 para la parte posterior. Las frecuencias bajas son cortesía de un subwoofer de 12”; el suministro corre a cargo de un amplificador de 2 canales. Estos dos últimos componentes son Kenwood.

Fotogalería Blue Sharp, Chevy 2003 con gran estilo:

Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning Chevy 2003, Chevymania, Chevy en venta, autos usados en México, Chevy tuning

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta