COMPARTIR

El 20 aniversario de JSO Racing, uno de los talleres de modificación más destacados del Estado de México nos permitió captar en exclusiva, algunos modelos destacados, no sólo del ambiente Chevy de México, sino otros autos sobresalientes, los cuales estaremos presentando en el blog de Car Culture y en el de Curvas, Autos y Chicas. Entre todos esos autos destaca el Chevy 97, propiedad de Gustavo Beltrán, chevymaniaco independiente.

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania




Hay muchas razones para admirar este auto, y no sólo porque está muy bien acompañado de la bella Esmeralda, mejor conocida en el ambiente del modelaje profesional, como Miss Vandalik.

El exterior de este Chevy 97, depurado y con detalles de buen gusto

Comenzaremos describiendo el exterior de este Chevy 97, que además de contar con un impecable trabajo de pintura color negro, fue rasurado casi en su totalidad, de tal forma que en la actualidad carece de chapas en puertas y tapa de cajuela. Gustavo afirma que las puertas son manejadas a control remoto.

A nivel aerodinámico, tenemos estribos Steinmetz, alerón Irmscher tipo old school, cofre modificado. Además, este Opel Corsa 97 cuenta con quemacocos Webasto y cancelación de chisgueteros. El trabajo de achaparrado se debe a la instalación de amortiguadores de carrera corta K&B y resortes marcas Apex.

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

JSO Racing contribuyó con el sistema de frenos que ahora consta de discos hiperventilados. El sistema de rodaje es uno de los aspectos más destacados de este auto y consta de rines de Mercedes-Benz E195, modelo 1998, lo cuales se acompañan de llantas Kumho 195/45 R15.

Al frente tenemos la parrilla con emblemas Opel e Irmscher, faros de niebla con Leds y unidades principales pintadas de color amarillo

El interior del Black Speed

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

El interior de este Chevy 97 cuenta con más detalles sobresalientes, como la “sala”, compuesta por asientos de Audi modelo 92, los cuales fueron retapizados con cuero color camello. Este mismo acabado encontrados en las tapas de las puertas y en el toldo

¿Recuerdan la célebre marca FoliaTec? Bueno, pues ésta es la que firma el pomo de la palanca de velocidades y el marco, así como el puño de freno de mano. El volante está firmado por DSX.

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

Frente al conductor se ubica un clúster brasileño con tacómetro incluido, también tenemos un shifter Autometer, rejillas de aire acondicionado cromadas , charola importada del lado del copiloto, posapies modificados y tapetes Opel.

El corazón de este Chevy 97

Bajo el cofre de este Chevy 97 tenemos un motor 1.6 TBI, modificado con la instalación de una cabeza porteada y rebajada con headers 4-2-1, tubería directa de 2 ½”, filtro de aire  Edelbrock, barra de torsión Weicher´s , tornillos tipo “T” sujetando la tapa de punterías, cubre-radiador modificado color camello, espejos en la cara interior del cofre, batería de gel Óptima Yellow Top.

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

Y ya que mencionamos el acumulador, abordaremos el tema del car audio, que en este Chevy 97 consta de una unidad principal Sony, con bocinas 6×9 Nakamichi que fueron instaladas en la sección posterior, en una tapa forrada siguiendo el mismo estilo del habitáculo.

Proseguimos con un par de subwoofers db Drive, de doble bobina y 12 pulgadas, instalados en un cajón que abarca toda la zona baja de la cajuela. Un amplificador Alpine V12 es el encargado de proveer la energía, mientras que dos bocinas Nakamichi, instaladas en las puertas proveen el sonido frontal. La interconexión de todos los componentes se realizó con cable Stinger.

Fotogalería de este Chevy 97 y Miss Vandalik:
Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

Miss Vandalik

Facebook: Esme Castellanos

Instagram: miss_vandalik

Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania Chevy 97, autos usados Chevrolet estado de México, precio Chevy 97, Chevrolet Chevy, Chevymania

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta