COMPARTIR
Chevy C2 2004

Este impresionante Chevy C2 2004 fue captado hace algún tiempo, durante una gira fotográfica celebrada en Villahermosa, Tabasco. Fue una de las últimas ocasiones que tuvimos oportunidad de visitar esa ciudad con motivo de la cobertura de un evento.

Chevy C2 2004




El propietario de este ejemplar es Anyi Ruiz Moreno, integrante del Kustom Comalcalco, un tuner muy bien conocido por todos, sobre todo por la calidad de este Chevy. Como podrán darse cuenta, el trabajo de aerografía hecho a lo largo y ancho de la carrocería es de excelente nivel, muy realista.

Pero la aerografía no es el único detalle que tiene este Chevy C2, son muchos y comenzamos la cuenta con las puertas verticales y con la apertura “tipo suicida” del cofre. También están las tomas de aire posteriores simuladas, así como los estribos personalizados y las dos defensas de agencia, las cuales fueron modificadas e incluyen más tomas de aire.

Chevy C2 2004

Ya se habrán dado cuenta que todas estas piezas, incluidas las cuatro cantoneras y el alerón, se fusionaron con la ayuda de mucha fibra de vidrio, formando así un exterior monocasco. Por su parte, la cajuela se rasuró y en uno de sus extremos se ubicó la placa.

El quemacocos, los faros con ojos de ángel y los rines Racing de 17”, con cama aerografiada y brazos en color negro, calzados con unos neumáticos Nexen rodada 205/40 R17 complementan el exterior.

Estética en el motor de este Chevy C2 2004

Chevy C2 2004

 

El motor recibió una buena dosis de piezas, las cuales mejoran en mucho su estética. Además de los emblemas de Opel en la tapa de punterías, que está sujeta con unos tornillos tipo T de aluminio, vemos un filtro de aire de alto flujo con codo cromado y mangueras aceradas. La batería incluye terminados db Link y Anyi añadió un recuperador de aceite.

En lo que respecta al interior, vemos que el volante con quick release y los pedales son Momo, al igual que la funda del freno de mano, mientras que los asientos son tipo cubo. Las tapas de las puertas y otros detalles del habitáculo están pintados en un tomo crema. A través de las fotos apreciamos un tacómetro.

Chevy C2 2004

La cajuela dejó su lugar a la mayor parte de los componentes de audio que Anyi mandó a instalar. En un terminado en fibra de vidrio se ubicaron dos bajos Sony y un par de amplificadores, uno de ellos DUB, así como un par de bocinas 6×9” de db Drive y una de las cinco pantallas, ésta es RCA Led de 22”, ya que el resto están acomodadas en el tablero y en la cara interna de la cajuela. En las puertas se ubicó un set de medios Hypnotic y todo el conjunto está comandado por una unidad multimedia Jensen.

Muchas piezas del exterior de este Chevy C2 2004 lucen un terminado en cromo, entre ellas están las manijas, las carcasas de los espejos y las calaveras tipo Lexus.

Fotogalería de Dangerous Flame,  un impresionante Chevy C2 2004:

Chevy C2 2004 (3) Chevy C2 2004 (4) Chevy C2 2004 (7) Chevy C2 2004 (9) Chevy C2 2004 (11) Chevy C2 2004 (12)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta