COMPARTIR
Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo

Fotografía: Juan Carlos de la Fuente Riveroll

Fue durante la gira fotográfica realizada con motivo del 3er Evento Bug & Tuning José María Morelos, que tuvimos oportunidad de captar algunos coches destacados, entre ellos este Chevy C2 2005, bautizado como The Silver Red por su propietario, Ángel Fernando Chacón Maldonado, militante del club New Time.

Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo




Ese sábado bajo un intenso calor que nos hizo sudar en serio nos dimos a la tarea de captar todos los detalles de este Chevy C2 2005 que a todas luces fue modificado bajo la tendencia tuning.

El motor de The Silver Red

Lo primero que admiramos de este Chevy C2 2005 es su motor, al cual se tiene acceso gracias a la apertura suicida del cofre. La máquina cuenta con tuercas tipo T, filtro de alto flujo, bayoneta cromada, tapa de punterías pulida, barra estabilizadora, mangueras de silicón, cople para filtro y abrazadera color rojo, separador de cables de bujías y cubre radiador.

No olvidamos la iluminación Led en la bahía del motor.

Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo

De la máquina nos vamos al exterior del Chevy C2 2005 que recibió pintura en colores rojo y plata, así como unidades de lupa con ojo de ángel y dos más con iluminación halógena y Leds. En la parte posterior se sustituyeron las calaveras originales por unas tipo Lexus.

Adicionalmente encontramos un alerón más grande y uno intermedio, iluminación Led color blanco en interior y exterior.

El interior del Chevy C2 2005

Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo

A nivel interior tenemos que el tablero fue modificado para recibir un Xbox 360 con un inversor de corriente de 600 watts, el clúster de instrumentos se movió al centro y se instalaron switchs de la marca evo controlando los vidrios del auto. Además, tenemos una pantalla de 7” a través de la cual se ve todo lo que capta la cámara de reversa.

También tenemos medidores de temperatura, voltaje, y rpm, además de un GPS, volante deportivo Sparco, tacómetro, almohadilla para los cinturones de seguridad, marco cromado de palanca de velocidades, tapetes de aluminio, roll bar, asientos traseros tapizados al tono de la carrocería, seguros eléctricos.

Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo

El sistema de rodaje se compone de rines de 17 pulgadas marca Luxotic con neumáticos Kenda.

Para el final hemos dejado el equipo de audio, que en el caso de este Chevy C2 2005 consta de una unidad principal de pantalla, 5 bocinas 6×5, 2 tweeters, 2 subwoofer y un amplificador clase D, todo ello de la marca Pioneer

No falta una pantalla de 24 pulgadas y cable Suono que se utilizó para interconectar todos los componentes del equipo de car audio.

Fotogalería The Silver Red, Chevy C2 2005:

Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo Chevy C2 2005, Chevy tuning, autos usados Quintana Roo, autos Chevrolet usados Quintana Roo

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta