COMPARTIR
Chevy C2 2005

Este Chevy C2 2005, propiedad de Omar Antonio Ac fue captado durante la gira fotográfica que realizamos en el foro Ah Kim Pech, el escenario que acogió el 3er Evento Volks, Tuning & SPL del Drakkars Volks Club Campeche.

Chevy C2 2005




Fue una sesión fotográfica muy breve, si acaso de unos cinco o seis vehículos, uno d elos cuales fue este modelo que llama la atención por el trabajo de equipamiento en el cual se mezclan elementos que parecen haber salido de la versión Pop con los detalles tuning que saltan a la vista, como los rines cromados de 17 pulgadas.

Los elementos del mercado secundario no se limitan a los rines, prosiguen con la fascia frontal de color negro que alberga una enorme toma de aire, cubierta de malla. El cromo se hace presente en las carcasas de los espejos y en las manijas de las cuatro puertas.

Chevy C2 2005

Otras características dignas de mencionar son los estribos, también de color negro, así como el alerón de aluminio que fue instalado en la cajuela. Continuando con el equipamiento tuning de su auto, Omar colocó calaveras ahumadas, en tanto que los tambores del sistema de frenos fueron pintados de color azul para contrastar con el look exterior. Los toques finales son: el sistema de escape con doble salida deportiva y la conversión a limpiaparabrisas monobrazo

El interior del Chevy C2 2005

Chevy C2 2005

Después de apreciar el exterior es conveniente abrir las puertas y encontrarnos con el interior de este Chevy C2 2005 que presume, entre muchas otras cosas, asientos originales con fundas deportivas, así como volante del mercado secundario, instrumentos montados en una base colocada en el poste A, del lado conductor y un tacómetro totalmente funcional, que fue instalado en una base de fibra de vidrio, sobre la guantera. Tanto el tablero, como las tapas de las puertas fueron preparados especialmente para pintarse de color azul, el mismo que encontramos en los tambores.

Chevy C2 2005

Y ya que mencionamos la fibra de vidrio es imperativo mencionar que ésta fue utilizada para colocar parte del equipo de audio y las bocinas que encontramos en la sombrerera. El habitáculo de este auto también cuenta con  un extintor, pomo de palanca de velocidades deportivos, al igual que el puño de freno de mano.

El equipo de car audio es dominado por una unidad de pantalla Soundstream. Le siguen pantallas den ambas cabeceras, un set de medios, un subwoofer de 12 pulgadas, tres set de bocinas 6×9 y un amplificador, todo ello firmado por Pioneer.

El motor

Chevy C2 2005

Dejamos al final el tema concerniente al motor, cuya apariencia fue enriquecida con una tapa de punterías pintada de color azul con tornillos tipo “T”, algunos elementos de aluminio, cables de bujías de alto desempeño, cubiertas de aluminio para distintos depósitos filtro de aire de alto flujo tornillos y barra de torsión.

Fotogalería Chevy C2 2005:

Chevy C2 2005

Chevy C2 2005 Chevy C2 2005 Chevy C2 2005 Chevy C2 2005 Chevy C2 2005 Chevy C2 2005

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta