COMPARTIR

Todos los que observen las imágenes de este Intense Black, Chevy C2 2005 lo primero que admirarán es la suspensión de aire que le permite bajar hasta casi rodar el asfalto. Pero no crean que Dominick Brito siempre lo conduce así.

Intense Black, Chevy C2 2005




Él tiene la fortuna de vivir en la paradisiaca Isla de Cozumel, donde milita en las filas del Fanatics Car Club y desde allá se trasladó hace algunas semanas para estar presente en el 1er Festivolks Tunero & SPL, celebrado en Mérida, Yucatán.

Fue ese sábado, bajo un intenso sol y una temperatura que rozó los 37 grados centígrados tuve la oportunidad de captar este Chevy C2 2005 súper modificado. Luego de haber tomado algunas gráficas, Dominick me preguntó: “¿quieres que loa achaparre más?” ¡Claro! Le respondí y fue de este forma como me entere que el Chevy está equipado con una suspensión de aire que le permite verse así, hasta el suelo.

Intense Black, Chevy C2 2005, equipado con una larga lista de accesorios

Intense Black, Chevy C2 2005

Pero como ustedes podrán adivinar, la suspensión no es lo único con lo que cuenta este Chevy. El motor cuenta con una larga lista de accesorios que incluye la barra de torsión, múltiples accesorios de aluminio cromado, tapa de punterías pintada de color rojo con tornillos tipo “T”, tapas de aluminio para diversos depósitos, batería de gel Óptima, cables de bujías de alto desempeño, cubiertas tipo espejo en la cara interna del cofre, mangueras con cubiertas de hilo de acero e iluminación neón.

A nivel exterior, lo primero que llama la atención de este Chevy C2 2005 es su pintura. “Se trata de un trabajo de pintura en acabado tricapa”, comenta Dominick, “Con acabado tricapa y productos de la marca DuPont. El kit aerodinámica es artesanal, hecho específicamente para Chevy C2”.

Intense Black, Chevy C2 2005

Adicionalmente, los faros cuentan con una barra de Leds, estilo Audi, además de cejas. Por su parte, las salpicaderas cuentan con tomas de aire. En la zona superior tenemos las barras porta-equipaje. La lista de accesorios prosigue con espejos de doble brazo con carcasas cromadas.

Demás está decir que uno de los detalles que más llama la atención es la aerografía que cubre todo el cofre y que reproduce las andanzas de Venom, el némesis de Spider Man. En la sección posterior tenemos el alerón colocado sobre el medallón y el sistema de escape con esa inmensa salida cromada.

Intense Black, Chevy C2 2005

Vamos al interior de este Chevy C2 2005

Una vez que abrimos las puertas de este auto, descubriremos el trabajo de fibra de vidrio aplicado en el tablero, el cual permitió instalar la pantalla del lado derecho. El conductor tiene a su disposición el volante Sparco y del lado izquierdo los instrumentos y el tácometro.

Intense Black, Chevy C2 2005

Las puertas también han recibido un tratamiento de fibra de vidrio para poder recibir parte del equipo de car audio. Concretamente un set de medios Diamond Audio. El equipo interior se complementa con los asientos deportivos de cubo, con arneses de seguridad de cuatro puntos.

Dejamos para el final lo que se encuentra bajo la compuerta posterior, el equipo de car audio, el cual reposa en un terminado de fibra de vidrio que cuenta, en primera instancia, con dos enormes subwoofers Pioneer de 12 pulgadas.

La potencia es abastecida por dos amplificadores Planet Audio que son los que roban cámara en cuanto abres la tapa de la cajuela. Del lado derecho tenemos el Epicentro y del lado izquierdo el capacitor.

Intense Black, Chevy C2 2005

Si levantas la vista encontrarás el tanque de aire comprimido que da vida a la suspensión y más arriba todavía, encontraremos la inmensa pantalla de 24 pulgadas. Todo el equipo es comandado por una unidad principal de pantalla Pioneer y por un ecualizador instalado en la parte baja de la consola central.

Por si lo estabas preguntando, este Chevy C2 2005 rueda sobre rines Rohana con acabado biselado, en 18 pulgadas, los cuales fueron cubiertos con neumáticos Hanta 215/35 ZR18 ¡Un banquete para el sentido visual!

Fotogalería Intense Black, Chevy C2 2005:

Intense Black, Chevy C2 2005 (3) Intense Black, Chevy C2 2005 (6) Intense Black, Chevy C2 2005 (7)




Intense Black, Chevy C2 2005 (12) Intense Black, Chevy C2 2005 (15) Intense Black, Chevy C2 2005 (16) Intense Black, Chevy C2 2005 (17) Intense Black, Chevy C2 2005 (19)

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta