COMPARTIR

Texto y fotos: Nadia Fernández

Nada mejor que un buen escenario para poder realizar una sesión fotográfica ideal. En una locación donde el auto Chevrolet luzca fenomenal, como es el caso de este Chevy Joy 2000, propiedad de Ricardo de la Cruz Ibarra, militante del OPC Club México, quien nos dice que el apelativo de su auto Chevrolet es UFO. Este es, sin duda, un invitado muy especial de Chevymania.

Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning




Es el propio Ricardo quien nos platica las modificaciones hechas en su Chevy Joy 2000. Comenzamos por el motor, que sufrió un swap 16 válvulas, equipado con doble árbol de levas, filtro de alto flujo HKS con codo y difusor de calor cromados.

El corazón del Unidentified Flying Object u Objeto Volador No Identificado cuenta también con tapas de aluminio pulido, tanto en las bases de los amortiguadores, como en el depósito del anticongelante, de igual forma presume soportes de motor, tolva de radiador y tapa de múltiple de escape cromadas, otras piezas fueron pintadas al color de la carrocería, como la barra de torsión.

El exterior del Chevy Joy 2000

Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning

Si hasta el momento, el UFO ha llamado tu atención espera a leer lo que tiene el impresionante exterior de este auto, que alguna vez salió de una agencia Chevrolet, Comencemos por resaltar la pintura en tonos negro y verde, con acabado marmoleado.

Además, las salpicaderas fueron ensanchadas, en tanto que la fascia delantera es de manufactura artesanal y la trasera cuenta con un faldón tipo murciélago, unido a la fascia original. Además tenemos una toma de aire en el cofre, el cual también luce una extensión que llega hasta los faros, en la cara interna cuenta con espejos.

Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning

La lista de accesorios prosigue con las calaveras transparentes, alerón trasero, espejos laterales cromados, bota aguas en puertas. Tanto las puertas tipo Lambo, como la compuerta posterior fueron rasuradas.

También te puede interesar: Taller del Chevy: Instalación de arneses para Leds

Además, en este invitado especial de Chevymania tenemos estribos, faros tipo Audi con Leds e iluminación Bixenon, barras porta equipaje Opel, tambores cromados y cálipers pulidos, rotores de frenos con diseño tipo sierra, limpiaparabrisas cromado y punta de escape Galgo, además de luces Led bajo el chasis.

El interior del UFO

A nivel interior encontramos más equipamiento extremo, comenzando por los asientos tipo cubo, tapizados en colores negro y verde, volante, pomo de palanca de velocidades y pedales marca Sparco, tapetes de aluminio, tablero pintado en verde, medidores en poste A, quemacocos eléctrico, de tres posiciones donado por un Volkswagen Bora, vidrios eléctricos, tapas de puertas de Chevy C2, pintadas de color verde y enriquecidas con luces Led.

Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning

El sistema de rodaje consta de rines de 17 pulgadas marca R1 de 5 brazos cromados, cubiertos con llantas LingLong 205/40 R17. También tenemos una suspensión de aire Viair con compresor de aire y tanque cromado.

Finalmente tenemos el equipo de sonido, el cual consta de estéreo de pantalla de 7 pulgadas Eternium, set de medios Focal en door panels, set de medios Kicker en panel trasero con pantalla de 7 pulgadas, cajón con un subwoofer Hypnotic de 8 pulgadas. La alimentación corre a cargo de un amplificador Clase D y otro de 4 canales Hypnotic, así como un distribuidor de corriente y ecualizador paramétrico.

Fotogalería UFO, Chevy Joy 200 con gran nivel de tuning:

Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning Chevy, Chevy Joy 2000, Chevymania, Chevy tuning

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta