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Texto y fotos: Genaro E. Linares C.

“En abril del 2012 llegué a la boutique SAAS Coopers  por un faro que se le había roto a mi Chevy Pop, y fue ahí donde conocí a Fernando Caballero, quien me animó a modificar mi carro y al mismo tiempo me invitó al Club Insignia Sport México, del que entonces él era presidente”.

Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica





Con estas palabras inició su relato Armando Vázquez González, quien agregó: “La primera modificación que le hice fue instalar unas unidad principales con xenón y bi-xenón, después me seguí con el motor interior, exterior y demás cosas”.

Así pues, en el motor añadió un filtro de alto flujo con tubería en cromo, mismo terminado que tiene la barra de torsión, las tuercas tipo “T”, tolva, y las tapas de las depósitos de aceite y agua, y las bases de los amortiguadores. Los cables de alto desempeño en rojo marca Galgo y cuentan con bujía de iridio. La batería de gel es Optima.

Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica, un auto equipado con puertas de apertura vertical

Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica

La primera modificación en el interior, fue la instalación de un tacómetro y de los asientos tipo cubo, los cuales previamente fueron personalizados. Las ventilas originales se cambiaron por unas en cromo, al igual que el marco de la palanca. Las almohadillas de los cinturón de seguridad y tapetes son Momo, posa pies y pedales de aluminio en color a la carrocería.

El exterior incluye una defensa frontal tipo Blade, mientras que la trasera se tomó de un C2 y se fusionó con la tipo Porsche, ambas son de AutoMagic, al igual que los faldones laterales y el alerón. La siguiente adaptación fueron unas puertas verticales y un cofre tipo “suicida”, este último se forró con vinilo tipo fibra de carbono.

Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica

Este Pop rueda sobre unos rines Katana de 17” con llanta Autoguard. Los tambores se mandaron a cromar. La carocería está cubierta con un tono naranja con perla roja y amarilla. La última adaptación del exterior fue el quemacocos eléctrico.

Audio de competencia

Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica

El equipo de audio incluye una unidad multimedia Fahrenheit y un ecualizador de siete bandas de Quantum, que envían la señal a un set de medios db Drive, a seis bocinas de 6×9” y a unos bajos Pioneer de 17”.

Dos son los amplificadores encargados de alimentar al equipo de audio, uno es Hifonics y el otro Alphasonic. El conjunto  se complementa con un capacitor, distribuidor de corriente  y terminales de batería db Drive. Todo fue diseñado e instalado en SAAS Coopers.

Más fotos de este Chevy Pop, mejor conocido como “La Naranja Mecánica”:

Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica Chevy Pop, recordando a la Naranja Mecánica

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