COMPARTIR
Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania

Texto y fotos: Nadia Fernández

Esta semana tenemos el honor de presentar este Chevy tuning, modelo 2005 propiedad de Jaime de Jesús Antonio Medina, quien milita en las filas del Chevy Club Sur.
Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania




Lo primero que llama la atención de este Chevy tuning es su carrocería, la cual además de contar con algunos elementos aerodinámicos como fascia delantera tipo Porsche, estribos y defensa trasera con enormes insertos de malla también presume un patrón cromático que mezcla distintos tonos, entre ellos, el negro, oro y azul. Su propietario nos dice que la pintura cuenta con acabado tricapa.

Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania

Sin salirnos del exterior de este Chevy tenemos que Jaime de Jesús hizo conversión a cofre suicida, e instaló rines deportivos de 17”, los cuales fueron pintados de acuerdo a los tonos de la carrocería; los delanteros en oro y los traseros en azul. Las llantas que acompañan estas piezas de aleación son Kenda en medida 205/40 R17

El interior de este Chevy tuning

Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania

Jaime de Jesús también metió mano en el interior de su Chevy 2005, aunque no fue tan prolífico como con el exterior. Dicho en otras palabras, el habitáculo conserva muchos accesorios originales, como asientos, pedales y palanca de velocidades el volante, sin embargo, es deportivo.

Motor y equipo de audio

Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania

Bajo el cofre suicida de este Chevy  tuning tenemos el motor original, tan solo adornado con algunas piezas de color. El equipo de car audio, no obstante, es muy completo.

Jaime de Jesús instaló diversos accesorios de la marca Pioneer, entre ellos la unidad principal, dos bocinas 6×9 instaladas en la tapa de la cajuela, un set de medios con twiters tipo “bala” y los altavoces que proveen las frecuencias bajas, en este caso hablamos de dos subwoofers serie Champion de doble bobina. La potencia es brindada por dos amplificadores, un Pioneer clase D para los bajos y un JBL de 800 watts para el resto de los componentes.

Fotogalería South Corsa, un gran Chevy tuning:

Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania Chevy tuning, Chevy 2005, autos usados Chevrolet, Chevymania

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta