COMPARTIR
Club Monza Modific Puebla

Conocimos al Club Monza Modific Puebla durante la gira fotográfica realizada hace no más de una semana en Tlaxcala, la cual fue organizada por el Club Escarabajos Tlaxcala. Fue durante las maratónicas sesiones del domingo, cuando detectamos que eran varios los Chevrolet Monza que avanzaban hacia las fotos.

Platicando con el propietario de uno de aquellos coches supimos que todos eran parte de la misma agrupación: Club Monza Modific Puebla. Aún cuando eran muchos los coches que esperaban para  ser captados, me atreví a pedirles que alinearan sus coches para tomar algunas gráficas generales.

Fue hasta horas después, leyendo la reseña que tuvieron a bien escribirme que supe que la historia del Club Monza Modific Puebla inicia  comenzó durante el mes de marzo de 2014. En aquel entonces fueron solo dos los coches que se reunían, generalmente en eventos.

Comienza a crecer el Club Monza Modific Puebla

Club Monza Modific Puebla




Conforme fueron pasando las semanas, otros aficionados los veían en eventos y les preguntaban si podían unirse a ellos. “Nosotros queríamos mantener un club con una misma línea”, comenta Miguel L. Arellanes.

Fue durante esta época que otros propietarios de Chevy Monza se enteraron del movimiento, contactaron a los integrantes para conocer un poco más al respecto. Les gradó la idea y de esta forma se unieron cuatro nuevos integrantes al Club Monza Modific Puebla.

También te puede interesar: Los mejores Chevys del Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario

Las cosas no se detuvieron ahí. Conforme otros entusiastas los vieron en eventos y con la creación de su página de Facebook se fueron uniendo más amigos, aunque éstos se encontrarán en otros estados.

“Nos preguntaban sobre accesorios para el Chevy Monza y muchas otras cosas más”, afirma Miguel. “Al ver que estábamos obteniendo buenos resultados, el Club Monza Modific Puebla se hizo oficial. Actualmente contamos con ocho miembros, cada uno de los cuales cuenta con su propio estilo. En nuestras filas contamos con dos coches de Huamantla”, finaliza.

Únete al Club Monza Modific Puebla

Club Monza Modific Puebla

Si tú tienes un auto de este tipo y quieres ser parte del Club Monza Modific Puebla acude a alguna de sus reuniones: los sábados a partir de las 21 horas, en el Walmart de Reforma. También puedes contactarlos a través de su página de Facebook Club Monza Modific Puebla Oficial DANDO CLICK AQUI.

Integrantes: Miguel, Carlos, Jesús, Eduardo, Roberto, Juan y Ernesto.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta