COMPARTIR

Por: Genaro E. Linares C.

Como en su momento lo platicamos en el blog de Car Culture, el Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario resultó un completo éxito, puesto que contó con un gran ambiente y logró reunir casi 300 autos en las instalaciones del Balneario Palo Bolero, ubicado en la carretera Federal México-Acapulco Alpuyeca Xochitepec, Morelos.

Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario




Los números hablan por sí solos del éxito de este evento, el cual contó, como también lo informamos en su momento, con una competencia tuning y una de SPL, además de mucha alegría y el ambiente propio de los car shows que se celebran en un lugar con albercas y mucho sol.

Se repartieron más de de 130 trofeos a repartir en el Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario

Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario

Además de admirar los autos tuning y la belleza de las edecanes y de las chicas en traje de baño, este evento contempló entregar más de 130 trofeos en las diferentes categorías a calificar (Euro, JDM, Tuning Opel Style, Rat, Clásicos).

Asimismo se contó con premios especiales para el Club Más Lejano, El Club Más Numeroso y al Mas Ganador, este último se hizo acreedor a la Magic Fat Cup, una enorme copa otorgada por “El Magic”. Las categorías SPL fueron evaluadas por NACH Sound.

Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario

Demás está decir que este evento nos permitió saludar a muchos y muy buenos amigos de clubes de toda la zona metropolitana y algunos estados vecinos, como el Konzept Germany Club, agrupación que arribó con más de 15 coches y quienes a la postre serían los ganadores de la Magic Fat Cup.

Tampoco faltaron los integrantes de Malignos Car Club, quienes llevaron varios coches muy llamativos, entre ellos un Chevy amarillo. También anduvieron por ahí los integrantes del Nismo Cuernavaca, y muchos más.

Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario

No faltó el Car Wash ¡candente!

Para que nadie se aburriera, este evento contó con un encendido car wash, cuyas protagonistas hicieron las delicias del llamado sexo fuerte, esto fue posible gracias a su entallado vestuario, y a los sensuales movimientos a ritmo de reggaeton.

Antes de que iniciara la entrega de trofeos, se llevó a cabo un pequeño homenaje a Manolo, integrante y presidente del Euro Ebrettin Car Club, quien se nos adelantó. Jair Juárez tomó el micrófono y después de recordar que Manolo soñaba con hacer este evento y que los miembros del club hicieron posible que ese sueño se hiciera realidad, se escuchó una carretada de aplausos en un honor. Una vez que concluyó la premiación todos los participantes iniciaron el regreso a sus puntos de origen.

Fotogalería de los mejores Chevys del Euro Ebrettin Car Club 2 Aniversario:

euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-5 euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-7 euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-8 euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-9 euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-13 euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-15 euro-ebrettin-car-club-2-aniversario-16

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta