COMPARTIR

Las actividades de este Expo Car Show del CCL iniciaron desde el sábado por la tarde, con una caravana que recorrió algunas de las principales avenidas de la ciudad de León, Guanajuato.

En ella participaron integrantes del Club Chevy Norte de la Ciudad de México y Oliver Hernández que realizó el viaje desde Xalapa, Veracruz, representando al Corsa Club Xalapa.

Expo Car Show del CCL




La caravana llegó a la Catedral de la ciudad justo cuenco iba terminando el partido de la descarrilada Máquina de la Cruz Azul vs La Fiera de León, así que se prestaron los horarios y se realizo una gran exhibición, con bastantes familias tomándose la foto del recuerdo en los autos.

Después el recorrido continuó hasta la plaza Estadium, donde siguieron llegando autos foráneos en un ambiente de total camaradería; el ambiente se prolongó hasta las 4 am con integrantes del Corsa Club Toluca, Corsa Club Tepic, Opel GDL…

Domingo 6 de agosto, 7:30 AM

A esta hora arribó a la sede de este Expo Car Show del CCL el primer club de la línea GM, ni más ni menos que el Tornado Club México, quienes realizaron su reunión anual en este mismo evento, concentrando una gran cantidad de pick ups de gran nivel y de todo el país.

La Expo Car Show del CCL logró reunir 180 autos de la línea GM de diferentes asociaciones y movimientos como Corsas Tribe México, Tornado Club México, FEMECC, Chevrolet Tornado, Corseros del Norte, y Raza Corsera.

Entre los clubes asistentes podemos mencionar al Corsa Club Toluca, Opel GDL, Corsa Club Querétaro, Corsa Club Izcalli, Chevrolet Tornado, Corsa Club Zacatecas, Chevy Club Sur, Corsa Club Guadalajara, Chevy Club Norte, Chevy Racing Team, Vauxhall Aguascalientes, Hibrid Querétaro, Tornado Club México, Corsa Club CDMX, Corsa Club Xalapa, Corsa Club Tepic, CIA Team GDL, Corsa Club Celaya, Corsa Club Oaxaca, y el Corsa Club Hidalgo, entre otros.

Entre los autos destacados se encuentra un Tigra 99 color naranja, equipado en su mayoría con accesorios del viejo continente que Rogelio, el propietario, a armado y equipado con muy buen estilo.

Por su parte, Hugo Díaz volvió a mostrar el Orange Viper, un C2 que tenía bastante tiempo sin salir a eventos, así que este día pudimos ver sus modificaciones de gran calidad.

Y qué les parece el Chevy C2 de Fino Maciel, cubierto con un color verde con negro, puertas suicidas y sistema de air bags.

Quizás haya tenido que ver que “Fodos” ha estado participando, viajando con su Chevy, en todos los eventos de la FEMECC, el caso es que si le cayó un buen de banda y gracias a todos esta edición del Expo Car Show se puso muy bien.

En lo particular, me dio mucho gusto ver la excelente respuesta de los participantes, pues creo que no hay mejor manera de festejar 10 años en el ambiente de los autos modificados que con una gran fiesta, ¡como esta!

Cabe mencionar que durante este Expo Car Show del CCL se llevó a cabo una junta FEMECC, en la cual, entre otras cosas, se platicó sobre los siguientes eventos a realizar, quedando así: Chevy Racing, 27 de agosto en Apizaco, Tlaxcala.

En Guayabitos por el Corsa Club Tepic, para el próximo 15 de octubre. El calendario de eventos cierra con el Corsa Club Guanajuato.

Lo más destacable del Expo Car Show del CCL:

La asistencia, ¡más de 180 autos de la línea GM!

Participación de una gran cantidad de Clubes Corseros

A esta décima edición de la Expo Car Show arribaron más de 500 autos

¡Ambiente 100 por ciento familiar!

Que en la carpa de SPL nuevamente destacó una gran cantidad de autos de la línea GM, principalmente Chevy.

El festejo, en gran forma, del décimo aniversario el Corsa Club León.

En la zona de stands estuvo presente Ernesto Peña de Euro Store, con productos y accesorios muy específicos para los Chevys, especialmente para los de estilo euro.

No podía faltar la presencia de bellas edecanes, como las de “Edecanes Evolution”, quienes además estuvieron presentes en la entrega de trofeos, ¡siempre se agradece una linda sonrisa!

Como podrán darse cuenta la Expo Car Show del CCL tuvo muchas cosas para comentar, y aunque siempre hay algo por mejorar o que todos quisiéramos hubiesen salido mejor, en su mayoría todo estuvo bien y pudimos disfrutar de un gran evento.

Galería fotográfica de la Expo Car Show del Corsa Club León:

Rumbo a la Carpa de SPL…

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta