COMPARTIR
Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Texto y fotos: Genaro E. Linares C.

Los habitantes de sur de la CDMX fueron testigos de uno de los eventos más grandes en lo que a exhibición automotriz se refiere: el Most Wanted Car Show 15 Aniversario, organizado por Hugo Guzmán y los integrantes del club Most Wanted, donde aquel fin de semana soleado se congregaron una buena cantidad de competidores.




Desde que íbamos muy temprano por el Periférico rumbo a Tláhuac, lugar del evento, se veía que aquel domingo tendría todos los elementos para que este evento fuera un rotundo éxito, ya que nos topamos con una buena cantidad de vehículos modificados pertenecientes a varios clubes de aquella zona y estados circunvecinos, incluido Pachuca.

Nosotros llegamos a eso de las 10 de la mañana y el lugar estaba a reventar, es más, nos enteramos por Hugo que tuvieron que buscar un poco más de espacio, ya que la cantidad de autos que llegaron, alrededor de 500, los rebasó.

Muchos Chevys asistieron al Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Cuando vimos la cantidad de autos reunidos en un mismo lugar, de inmediato nos pusimos a trabajar. Aquel fin de semana, pudimos admirar muchos vehículos en exhibición, demasiados para nombrarlos todos, los cuales elevaron el nivel de competencia por lo destacado de sus instalaciones.

En este Most Wanted Car Show 15 Aniversario hubo una gran cantidad de Chevys, los cuales lucían puertas verticales, carrocerías ensanchadas y rines grandes. Pero también tuvimos oportunidad de captar algunos modificados bajo la tendencia Euro.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Nuestros pasos nos llevaron a saludar a una cantidad de amigos, a los de New Style encabezados por el Squalo, uno de los Chevys más extremos del centro de México. Basta ver lo hecho en su carrocería amarilla y qué decir del equipo de audio.

También saludos a los chavos del club Libra y a la banda del Spark México, uno de los clubes más numerosos, pues asistieron con más de 25 modelos de Chevrolet, muchos de ellos con modificaciones dignas de resaltar.

Los mejores Chevys del Most Wanted Car Show 15 AniversarioLos mejores Chevys del Most Wanted Car Show 15 Aniversario

De todos los Spark, el que más llamó la atención fue la Chispa Divina, uno 2012 que cuenta con una pintura bicolor, azul y negro, y una de sus modificaciones más recientes es la suspensión de aire. Este Chevrolet forma parte de las filas del Corsa Club Izcalli.

Mucha espuma en el car wash en el Most Wanted Car Show 15 Aniversario

En este caso el acceso del público fue gratuito, razón por la cual asistieron decenas de familias, niños, mujeres y entusiastas a los coches  modificados. Todos ellos disfrutaron de las diferentes actividades, incluida la presentación de la banda Rock Train, quien interpretó covers de rock en inglés y español.

Chevys del Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Las edecanes que el club contrató para esta fiesta fueron el deleite del público asistente, pues ellas tuvieron a bien bailar, organizar divertidos juegos y concursos en los que regalaron un sinnúmero de souvenirs, todo ello en el escenario principal.

No hay que olvidar el car wash, ese que contó con mucha espuma y tres exuberantes mujeres.

Durante todo el día, la música sonó a todo volumen, tanto en el área de stands como en la de exhibición se escucharon los éxitos del momento para lograr un muy buen ambiente.

Chevys del Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Al caer la tarde, se contabilizó una asistencia de unos 500 vehículos y la premiación, se llevó a cabo a las siete de la tarde y estuvo acompañada de una fuerte lluvia. Podemos decir que este Most Wanted Car Show 15 Aniversario es uno de los eventos más exitosos de lo que va del año.

Fotogalería de los mejores Chevys del Most Wanted Car Show 15 Aniversario:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta