COMPARTIR

Seiscientos mil unidades y cuatro años después, el Opel Mokka X es uno de los SUV más exitosos de Europa. Sobre el tema, la planta de General Motors/Opel en Figueruelas (Zaragoza) ha celebrado hoy la ceremonia del comienzo de producción en serie de la nueva generación de este Sport Utility Vehicle.

Opel-Mokka-X (2)

La primera unidad fue conducida fuera de la línea de producción por el Dr. Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel, acompañado del vicepresidente de Manufactura de Opel/Vauxhall, Philip Kienle.

Un Opel Mokka destinado al mercado de Austria

Este primer Mokka X, cuyo destino es el mercado austríaco, es una unidad de color “naranja ámbar”, equipada con el nuevo motor de gasolina 1.4 turbo de 150 caballos de fuerza, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción integral inteligente a las 4 ruedas.

Opel-Mokka-X (3)

Tras el acto, el Dr. Neumann ha tenido la oportunidad de reunirse con representantes sindicales, dirigió unas palabras a la plantilla de trabajadores y posteriormente mantuvo un encuentro con el presidente del Gobierno de Aragón, a quien agradeció personalmente el apoyo de la administración aragonesa y al que ha informado de los planes a medio plazo de la compañía.

El Mokka X supone un paso más en la mayor ofensiva de producto en la historia de Opel/Vauxhall. Hace poco tiempo, la marca alemana afirmó que entre 2016 y 2020 introducirá 29 nuevos modelos al mercado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta