COMPARTIR

La primera unidad del nuevo Opel Zafira salió de la línea de producción de la planta de Rüsselsheim. En este importante acto estuvieron presentes: el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann y el vicepresidente de Manufacturas, Phil Kienle.

El primer Opel Zafira de nueva generación fue un ejemplar de color Rojo Magma con paquete OPC line, equipado con el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED y control de crucero adaptativo basado en radar. El nuevo Zafira es el modelo más reciente en la ofensiva de producto de Opel que verá llegar 29 nuevos modelos al mercado entre 2016 y 2020.

Nuevo Opel Zafira, un modelo que continuará el éxito de los modelos precedentes

Nuevo Opel Zafira

El Opel Zafira ha sido sinónimo de versatilidad y un alto nivel de confort desde que fue lanzada la primera generación en 1999, cuando la marca alemana lanzó su revolucionario sistema integrado de asientos Flex7 en el segmento de los monovolúmenes compactos.

Hasta la fecha, se han vendido más de 2.7 millones de unidades de Zafira. El modelo de nueva generación destaca por características muy especiales, tales como los asientos ergonómicos certificados por AGR, el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix o el sistema de chasis adaptativo con control continuo de la suspensión FlexRide.

nuevo Opel Zafira

También ofrece un renovado y atractivo diseño interior y exterior que destaca el espacioso ambiente y una oferta de conectividad excepcional, que suma, entre muchas otras cosas, sistema multimedia IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar convierten al nuevo Zafira en un potente punto de acceso WiFi 4G/LTE para todos sus ocupantes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta