COMPARTIR
Opel Ampera-e

El nuevo Opel Ampera-e, el auto eléctrico que busca llegar a un segmento mucho más amplio de consumidores será dado a conocer en el próximo Auto Show de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre.

A diferencia de la primera versión del Ampera,  un vehículo de autonomía extendida, gracias a la incorporación de un pequeño motor de gasolina que generaba electricidad cuando se agotaban las baterías, el Ampera-e es 100% eléctrico.

Opel Ampera-e




Este nuevo eléctrico compacto es impulsado por una tecnología de batería libre de emisiones, que desarrolla un par motor de 360 Nm, así como una potencia de 204 hp/150 kW.

Las cifras develadas por Opel afirman que el Ampera-e sólo necesita 3.2 segundos para llegar de 0 a 50 km/h, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, se lleva a cabo en solo 4.5 segundos. Dicho en otras palabras, el Opel Ampera-e será un auto muy veloz a la hora de acelerar.

Hasta 380 kh de autonomía con el Opel Ampera-e

Opel Ampera-e

Presume una velocidad de crucero de hasta 150 km/h; así como una autonomía de 380 kilómetros, nada mal para un vehículo que costará alrededor de 37 mil dólares.

El interior hace gala de una generosa habitabilidad, producto de la batería plana situada bajo el suelo del vehículo. Adicionalmente, Opel Ampera-e incluye la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, así como el servicio de asistencia personal Opel OnStar, incluyendo la posibilidad de convertirse en un hot-spot para tener acceso a internet para hasta 7 dispositivos.  Asimismo contará con los sistemas Apple CarPlay  y Android Auto.

Opel Ampera-e

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta