COMPARTIR
Opel Ampera-e

Opel Ampera-e, el auto eléctrico alemán obtuvo dos importantes preseas en los premios Autobest 2016 realizados hace algunos días.

En la más reciente edición de los premios Autobest 2016, el Opel Ampera-e se hizo acreedor a trofeos de primer lugar en dos categorías. El jurado, compuesto por expertos periodistas independientes de 31 países europeos, votó al Ampera-e como Ecobest 2016.

Los jueces mencionaron que: “el coche eléctrico superó una dura competencia al proporcionar la respuesta correcta para la configuración del futuro de la movilidad eléctrica en Europa”.

Opel Ampera-e

Además, el jurado reconoció “la gestión del cambio en la marca Opel bajo la dirección del Dr. Karl-Thomas Neumann”. El jurado confirmó que la filosofía de Opel de “arte escultural unida a la precisión alemana” se puede aplicar a los modelos y la empresa por igual. El resultado es que el Grupo de Opel ha sido nombrado CompanyBest2016.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos premios” declaró el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Demuestran que además de nuestros modelos, también nosotros como empresa y la marca pueden convencer y dar confianza a la gente. Hasta ahora, hemos crecido en 18 mercados este año – que sólo es posible si tenemos un buen equipo y los productos adecuados. El éxito de nuestro superventas, el Astra, y la tecnología innovadora del nuevo Opel Ampera-e son sólo dos ejemplos de nuestra amplia ofensiva de modelos”.

Opel Ampera-e ofrece una autonomía que no podrá ser superada fácilmente por la competencia

Opel Ampera-e

El Opel Ampera-e ofrece una autonomía de más de 500 kilómetros (en conducción puramente eléctrica basada en el ciclo NEDC, según datos provisionales), ofrece actualmente al menos 100 km más que su rival más cercano en su segmento.

La potencia del motor eléctrico equivale a 204 hp/150 KW por lo que el arranque desde cero o la incorporación a una vía rápida son dos de las maniobras favoritas del Opel Ampera-e. El coche eléctrico compacto de Opel acelera de 0 a 50 km/h en 3.2 segundos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta