COMPARTIR
Opel Astra OPC Line Sport Pack

Con un precio de 1,150 Euros, los propietarios de un Astra de generación actual podrán instalar un paquete aerodinámico que resaltará las líneas del modelo alemán. Se trata del OPC Line Sport Pack, un kit que se centra principalmente en el aspecto visual.

Opel Astra OPC Line Sport Pack




Para muchos, este kit brinda una idea de cómo será la siguiente generación del Opel Astra OPC. Está compuesto por fascias de nueva concepción. En la delantera, los faros de niebla han sido reemplazados por  unos  biseles de plástico.

Adicionalmente, los faldones laterales son más grandes, lo que le brinda un aspecto más achaparrado al auto. La zona posterior se ve bastante limpia y uno de los puntos más singulares es que no hay salida deportiva para el escape, algo raro tratándose de una versión OPC.

No te entusiasmes, el OPC Line Sport Pack para el Astra sólo está disponible para Alemania

Opel Astra OPC Line Sport Pack

En lugar del escape tenemos un difusor que sirve más a propósitos decorativos que funcionales. Si así será el futuro OPC, seguramente va a desilusionar a algunos fans de la división deportiva de Opel.

Como ya mencionamos al principio del artículo, el OPC Line Sport Pack tiene un costo de 1,150 euros, algo así como 25 mil pesos, pero por el momento sólo está disponible en el mercado alemán.

Opel Astra OPC Line Sport Pack

De acuerdo al fabricante, este kit se puede encargar a juego con la pintura exterior, en seis tonos metalizados (Sovereign Silver, Dark Caramel, Cosmic Grey, Deep Sky Blue, Mineral Black y Emerald Green), así como dos tonos en acabado laca, Absolute Red y Summit White. Este último es el tono del vehículo cuyas fotos acompañan este post. Además. OPC ya confirmó que el OPC Line Sport Pack sólo estará disponible para la versión Astra de cinco puertas.

Opel Astra OPC Line Sport Pack

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta