COMPARTIR
Opel Astra

Ilustraciones: Kane Design / Luis Bastón

Fue en el 2004 cuando apareció la siguiente versión del popular vehículo, desde entonces han ocurrido muchas cosas en el mundo del tuning, por ejemplo, se dejaron de lado las calcomanías, bueno aunque ahora ya están siendo sustituidas con aerografía.

Lo que si cambio fue el aspecto de este automóvil, es por ello que no quisimos dejar pasar más tiempo y he aquí las transformaciones elaboradas sobre la plataforma; por supuesto, ustedes lectores, podrán retomar algunas de las ideas plasmadas en este trabajo en sus propios proyectos.

¡Adelante con las modificaciones!

Opel Astra

En esta versión dos puertas hemos agregamos rines de 20” marca Versus, los cuales fueron cromados de una manera distinta obteniendo un tono oscuro. Los estribos se rescataron de un Peugeot y un Porsche turbo. Así mismo, subimos los espejos resultando en una apariencia de agresividad. Se rasuró la placa para dejar libre todo el frente y el tono original, que era rojo, se transformó a amarillo canario.

Opel Astra

Ahora los rines son de una California Cruiser. Solo les pusimos cama ancha y los dejamos en 20”. También hemos cambiado los estribos mediante la inclusión de una entrada de aire. En las salpicaderas traseras colocamos unas molduras de un Audi Le Mans.

Opel Astra

Los rines se construyeron usando la cama de un BMW y aros de Mercedes Benz SLK, estos últimos semidorados, todo en 19”. Los estribos también fueron modificados, junto con la parte posterior; donde rasuramos, agregamos un par de molduras, escapes en la parte superior y un alerón arriba del medallón.

Opel Astra

Seguimos con las construcciones, para estos rines tomamos la cama de unos Borbet y el panal de unos rines de Peugeot Concept, dejándolos en dorado. Tiene un discreto alerón en la cajuela, algunas tomas de aire y el escape al centro, el tono del auto es negro.

Opel Astra

Además de las puertas tipo “alas de gaviota”, vemos que nuestro amigo Kane utilizó un tono anaranjada para cubrir el exterior, donde además se agregaron escapes de Lamborghini Diablo y por ende se rasuró la parte posterior. Es obvio lo achaparrado del carro, una característica indiscutible de los autos modificados por él.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta