COMPARTIR
Opel Mokka X

El nuevo Opel Mokka X ha cumplido las expectativas de General Motors seis meses después de que se empezaran a admitir pedidos de este SUV compacto, la cual se fabrica en la planta Opel Figueruelas, Zaragoza, y de la que se han pedido más de 100 mil unidades en toda Europa.

Opel Mokka X




Esta demanda ha hecho que el Mokka X sea el tercer modelo de Opel de mayor volumen dentro de la gama, según fuente General Motors.

Del Mokka X se empezaron a admitir pedidos en los principales mercados europeos a finales de mayo del año pasado y su producción inició en la planta de Opel en Figueruelas, Zaragoza, a finales de agosto de 2016.

En España, el Mokka X ocupa la segunda posición del segmento en el año que acaba de terminar, con unas ventas totales de 16 mil 972 unidades (15,02% del total), lo que supone un incremento de casi el 36 % respecto al 2015.

Opel Mokka X cuenta con la tecnología más moderna del mercado

Opel Mokka X

Un diseño sofisticado, potentes y eficientes motores, y una exclusiva oferta de tecnología y conectividad, son algunas características del Mokka X, las cuales han ayudado a que Opel conquiste nuevos grupos de clientes que aprecian el “carácter individual” del este vehículo.

Mientras el exterior del Mokka X nos muestra que está preparado para realizar incursiones fuera de la carretera, el interior es elegante y confortable.

El sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología LED y la más moderna generación del sistema de cámara frontal Opel Eye, son algunos aspectos tecnológicos más destacados que incluye el Opel Mokka X.

Este modelo también cuenta con un avanzado sistema multimedia con proyección de los smartphones, así como con el sistema de asistencia y conectividad personal Opel OnStar.

Peter-Christian Küspert, vicepresidente de ventas y postventa, mencionó que el Mokka es una historia de éxito para Opel, ya que desde su lanzamiento en 2012 ha sido adquirido por 670 mil clientes, y subrayó que con el nuevo Mokka X esta tendencia irá en aumento.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta