COMPARTIR

“El futuro es de todos” es el nombre del nuevo slogan de Opel, que hincapié en las propias expectativas de la empresa: la marca alemana quiere democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo.

Opel sabe muy bien que la industria automotriz está cambiando a pasos agigantados y no quiere quedarse atrás en la competencia. En este tenor, el día de ayer presentó su nuevo logo y el slogan de la compañía. Esta nueva campaña llega justo cuando la empresa alemana develará el nuevo Insignia, aquel que se convertirá en su nuevo buque insignia.

El nuevo logo de Opel regresa a sus orígenes

Opel, nuevo logo Opel, Opel Insignia, new Opel Insignia

Sobre el tema, Tina Müller, vicepresidente de Marketing y Miembro del Consejo de Opel, comentó:

El futuro no es un lujo elitista, sino una calidad de vida para todos. Opel siempre ha sido pionera en la democratización de las innovaciones y las tecnologías premium. La introducción del catalizador de tres vías y la instalación en todos los turismos de airbags de gran tamaño se han considerado hitos en la conciencia ambiental y de seguridad.

Más recientemente, la luz matricial IntelliLux LED en los segmentos medio y compacto, la conectividad personal y el asistente de servicio Opel OnStar o el revolucionario coche eléctrico Ampera-e son excelentes ejemplos. Nuestra empresa quiere hacer una decisiva contribución a un mundo más humano de la movilidad. Un mundo de mañana, que se caracterizará por una conducción autónoma, eléctrica y en la que las personas siempre serán móviles y conectadas entre sí, fiel al lema “El futuro es de todos”.

También te puede interesar: Opel, la historia detrás del emporio que dio vida al Corsa

Opel, nuevo logo Opel, Opel Insignia, new Opel Insignia

El comienzo de esta nueva era también se transmite a través del legendario logo, el Blitz, el cual se muestra más claro y simplificado. De acuerdo a Müller, todos los canales de comunicación utilizarán un logotipo con un aspecto 2D. Obviamente, los componentes básicos del logotipo de Opel se mantendrán – con un círculo como símbolo de una rueda y el relámpago como signo de energía pura.

Con este video, la marca alemana presenta su nuevo logo:

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta