COMPARTIR

No sabemos si fue un frente frío, el remanente de un temporal o un típico “norte” que azotó alguna de las dos costas de la República Mexicana, el caso es que el pasado domingo, cuando se celebró el Soga Fest 2016, el clima estuvo nublado, frío y aderezado con lluvias intermitentes, cuya intensidad fue variable.

soga-fest-2016-11




Este evento tuning celebrado por la autoboutique Soga se llevó a cabo en el tianguis de autos Mega Car´s, ubicado sobre la vía López Portillo, en pleno corazón de San Francisco Coacalco, reunió una aceptable cantidad de autos, los cuales llenaron por completo la zona inferior de este sitio dedicado a la compra-venta de autos usados.

soga-fest-2016-1

soga-fest-2016-8

Al fondo de la zona de exhibición se ubicó el área de comida y comercial, donde estuvieron presentes algunos negocios relacionados al ramo, entre ellos VW Max. Al acercarnos a la escalera de acceso  comprobamos que pese al clima adverso, la respuesta de los clubes fue muy buena, prácticamente toda la zona de exhibición ya estaba llena.

Reggaeton en vivo para darle sabor al Soga Fest 2016

Soga Fest 2016

El primero en ponerle sabor al evento fue un motociclista que realizó intrépidas acrobacias, siempre alentado por el público que no dejaba de aplaudir y de hacer olas.

Una vez que el acróbata terminó su ejecución, el público se movió a las distintas zonas de exhibición para admirar los autos y departir con los amigos en este evento que se caracterizó por el buen ambiente y por las lluvias que cayeron hasta en dos ocasiones.

Soga Fest 2016

Entre todos los autos reunidos el tianguis de autos usados, destacaron algunos Chevys de buen nivel, militantes de los clubes que se dieron cita ese domingo. El ambiente corrió a cargo del sonido Géminis y de Míster Arken, un dueto de reggaetoneros que le brindaron mayor sabor a esta fiesta tuning celebrada en el estado de México.

Fotogalería de los Chevys reunidos en el Soga Fest 2016:

soga-fest-2016-3 soga-fest-2016-6 soga-fest-2016-7 soga-fest-2016-9

También te puede interesar: 12vo Aniversario K999 Auto Club Celaya, los Chevys partiendo plaza

soga-fest-2016-13 soga-fest-2016-14 soga-fest-2016-16 soga-fest-2016-17

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta