COMPARTIR
Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

La lógica indicaría que conforme nos acercamos al fin de año, los eventos comenzarían a menguar, pero es todo lo contrario. Noviembre 2017 se ha caracterizado por ser un mes lleno de buenos eventos y uno de los más recientes fue el Xtreme Tuning Show, celebrado el pasado domingo en el Jardín Principal de Cuautitlán, México.

Organizado por Julio Hernández, el Xtreme Tuning Show contó con una muy buena respuesta de clubes, quienes gustosamente acudieron a este lugar para ser parte de este gran tuning car show que convocó a cientos de visitantes, quienes durante todo el día pasearon por aquí y por allá, admirando las naves modificadas.

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico




Tres de las cuatro arterías que circundan el Jardín Principal de Cuautitlán fueron ocupadas por los autos tuning, militantes todos ellos de los múltiples clubes que respondieron a la invitación de Julio.

Ni el frío, ni el cielo nublado impidieron que los tuners departieran alegremente durante todo el día, en medio de un ambiente de fiesta que se vive cada año, con motivo de este evento. El Xtreme Tuning Show fue la más clara muestra de que el ambiente del tuning en México está muy vivo y que conforme pasan los años, éste se acentúa aún más en el gusto de los chavos que gustan de modificar sus naves.

Xtreme Tuning Show, muestrario de coches modificados

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

Respecto a los autos participantes hubo de todo y en realidad ninguna marca dominó por completo la exhibición. Hubo bastantes autos Volkswagen y muchos Chevys. Una vez más el Corsa Club Laguna CDMX, a cuyos integrantes saludamos hace algunas semanas en Pachuca, durante el aniversario del Corsa Club Hidalgo, volvieron a hacer acto de presencia en este evento.

Hablando de Chevys, también se dieron la vuelta algunos ejemplares del Corsa Club Izcalli, aunque no vimos por ahí a su presidente, Jaime Sánchez. Por su parte, el Indestructibles Car Club también fue un invitado de honor y a nosotros nos pareció que fue una de las agrupaciones más numerosas.

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

Bueno, pero ¿qué más hubo en el Xtreme Tuning Show? Mucha convivencia familiar. Por aquí y por allá se veían familias, cuyos integrantes más pequeños no dejaban de tomar fotos con sus tablets o celulares ¡todo mundo quería llevarse una foto de recuerdo de este evento!

Y es que motivos para asombrarse hubo muchos. Por ejemplo, cuando un auto tuning rojo comenzó a expulsar gas a través de sus salidas frontales. Todo mundo se arremolinó en torno al auto para captar en video la purga de gas o bien los movimientos que hacía el auto  gracias a su suspensión de aire.

Entre la gran cantidad de clubes presentes no faltaron algunos con gran trayectoria en el ambiente tuning de México, como Xtreme Car Tuning (XCT) y el Audio Tuning Most Wanted Neza Club.

Tampoco podemos dejar de lado la belleza femenina que estuvo presente en el Xtreme Tuning Show. Por un lado, las edecanes oficiales del evento y por el otro, las chicas de la agencia Hyundai que durante toda la jornada estuvieron alegrando la pupila de toda la banda tunera.

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

Mientras los papás se tomaban la foto con las chicas de Hyundai, los más pequeños se tomaban la foto del recuerdo con un chavo disfrazado de un muy guapachoso Optimus Prime. Mientras todo eso tenía lugar alrededor del evento, los jueces de Jutec le daban duro a la calificada, evaluando cada uno de los autos reunidos ese domingo en el Jardín Principal de Cuautitlán México, sin duda, un gran tuning car show.

Poco antes de que iniciaríamos nuestro regreso a casa, tuvimos oportunidad de platicar con Julio, quien nos confirmó que esta planeando hacer algunos eventos más para el 2018, incluyendo un car show Euro y una concentración tuning al oriente de CDMX, estaremos pendientes.

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

Finalmente, y por este medio, Julio desea agradecer el gran apoyo de las siguientes personas: Héctor Felipe Martínez Lemus y Emmanuel Plata García Rojas (grandes amigos), Lic. Guadalupe Fernández Sánchez, Presidente Municipal.

Fotogalería Xtreme Tuning Show en Cuautitlán, Estado de México:

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

Clubes invitados al Xtreme Tuning Show

Night Club Drivers

Crazy Tuning Car Club

Night Drivers Car Club

Volks Mimosos

Corsa Club Izcalli

Crazy Custom Car Club

Corsa Club Laguna CDMX

Indestructibles Car Club

Mexican Pride Car Club

Nemesis Tuning Club

Sun Drivers

Xtreme Car Tuning

Club Coatcallis

North Family Club

Freestyle Club

Revenant Car Club

Metamorphosis Motor

Family Xtreme Club

Club Rollwagen

Racing Tuning Club México

Fusion Family Car Club

Audio Tuning Most Wanted Neza Club

United For Style

Club SRT Driver’s

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico

Xtreme Tuning Show, tuning car show, tuning show estado de mexico, autos tuning estado de mexico
Julio Hernández y el staff que hizo posible el Xtreme Tuning Show.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta